domingo, 28 de septiembre de 2008

Estamos vivos y de que manera

Si...aunque parecía que no se iba a actualizar más el blog, hemos vuelto y más malos que nunca, jaja. Hostias, donde he puesto la medicación.

Mi socio DVD ya os ha deleitado subiendo las maravillas y locuras con las que los chicos de la APU nos alegran cada feria. Como veis nos facilitan tanto las cosas que no es necesario ni editar algunos vídeos por que perderían su esencia.

Supongo que se ha notado que en el párrafo anterior estoy excusando el que no nos saliera de los huevos editar el vídeo de la comida...pero que le vamos a hacer. Aun estamos de resaca y la gente aprieta, pues toma video¡¡¡

Pero quiero felicitar personalmente y a través de este post (creo que esto no me lo voy a perdonar en la vida) a Davito por el anuncio de la Feria Gastronómica que se ha marcado y que estrenamos en exclusiva para vosotros aquí el Viernes. Pues lo dicho que ha hecho un trabajo fantastico él solito. Repito, él solito. No he metido mojá ahí por que tampoco me aviso para ir a ayudarle a grabar a el Restaurante El Carro donde despues le invitaron a jalar....maldito mamón.

Seguiremos incordiando....

No hay comentarios: